Bienvenid@

aquí encontrarás una ventana a la opinión, el diseño, la vanguardia, la moda y todo aquéllo que implique belleza,
libertad y respeto. Gracias por seguirme!

lunes, 8 de abril de 2024

Diario curso INAP

Tu perfil profesional.

Actualmente trabajo como Administrativo en la Seguridad Social. No obstante; tengo una licenciatura en Ciencias de la Comunicación y un máster en Orientación Laboral. Durante muchos años de mi trayectoria profesional me he dedicado a la docencia en el área privada y también para la administración pública.

¿Cuáles son tus expectativas al participar en esta experiencia de aprendizaje?

Seguir aprendiendo sobre un tema tan sensible como el que nos ocupa, opino que todavía queda mucho por hacer y aprender en este ámbito.

¿Alguna imagen que te describa? 

Un día lluvioso y envuelto en niebla, soy gallega, me identifico completamente con esa imagen.

Cualquier otra cuestión que consideres relevante para compartir: inquietudes, intereses, etc. 

Mis intereses son leer, hacer deporte, el arte en cualquiera de sus manifestaciones, la arqueología y seguir aprendiendo cada día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario